Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Implantes dentales Implantes dentales

estética dental

implantes dentales

Dr Juan Zufia. Instituto Dr. E. Lalinde:
c/ Isla de Nelson 2- Madrid - Telf: 91 386 03 18 / 91 386 00 36

HomeImplantes dentales: Prótesis fija

Prótesis fija sobre implantes dentales

Implantes dentales. Prótesis fijaPrótesis fija sobre implantes. El final de las dentaduras postizas

Falta de todos los dientes (Rehabilitación completa fija)

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas completamente edéntulas (sin dientes). Con la colocación de 8 implantes arriba y 6-8 abajo, es posible reconstruir de forma natural la boca del paciente y restituir de nuevo la capacidad masticatoria perdida, la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

Si se han perdido un gran número de dientes, o bien todos ellos, existen diferentes soluciones dentro del campo de los implantes dentales. Entre el profesional y el paciente, se selecciona el mejor tratamiento para llegar al mejor resultado. Las prótesis a realizar pueden ser removibles (el paciente se las quita y se las pone, pero no se mueven al masticar o al hablar) o fijas (prótesis permanentes en la boca).

Implantes dentales. Prótesis fija Implantes dentales. Prótesis fija

Las prótesis fijas suelen confeccionarse en porcelana con núcleo metálico (aleación de Cromo-Cobalto, Titanio, etc.) o en ocasiones de un material acrílico (más económico). Estas prótesis se acoplan sobre los implantes bien de forma atornillada o bien de forma cementada. En ambos casos, las prótesis quedan fijas y firmes en la boca no se mueven al masticar.

Implantes dentales. Prótesis fijaImplantes dentales. Prótesis fija

Las rehabilitaciones fijas sobre implantes pueden realizarse para reponer un único diente, un grupo de dientes, una arcada completa o toda la boca. Cuando se repone toda la boca, no es preciso colocar un implante dental por cada diente perdido, sino que en función de la calidad y cantidad de hueso y en función de las características de la boca de cada paciente, será el profesional el que estime cuántos implantes se han de colocar y en qué posición.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Especialistas en implante dental
c/ Isla de Nelson 2, Madrid - Teléfono: 91 386 03 18 - 91 386 00 36
copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados

>